Nuestra Historia

Siembra la Tierra es una empresa familiar que produce plátanos y guineos, además de café y productos menores en la finca De Hoyos Farm LLC, que cuenta con más de 10 cuerdas en el sector Santa Bárbara de la Tierra Alta, Jayuya.
El agroempresario Omar de Hoyos y su esposa Denisse Rosado Díaz, han establecido un innovador proyecto que incluye productos como: harina de plátano, guineos verdes (en trozos), plátanos verdes (en trozos), platanutres con sal, platanutres con ajo y más.
Omar siempre quiso tener su propia finca, inspirado en su abuelo Marcelino de Hoyos con quien pasaba gran parte del tiempo, pues fue quien lo crió junto a su abuela y sus padres. Mismo deseo que lo llevó a completar sus estudios en Gerencia Industrial de la facultad de Administración de Empresas en la Universidad Interamericana de Ponce. La combinación de sus estudios, las enseñanzas de su abuelo y la pasión de Omar, le han permitido hacer de la idea de ser autosuficiente, una realidad.
Todos los productos de Siembra la Tierra han recibido gran acogida en el mercado. Tanto es así que ya se distribuye en los Estados Unidos y en muchos pueblos a nivel Isla.
Dale a tu paladar el Sabor Apastelao’
787-617-1603 | 787-307-7299
productossiembralatierra@gmail.com.